Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

CORONAVIRUS, podría ser lo que México necesita.

CORONAVIRUS, podría ser lo que México necesita.
Share it:

Parece ser que la pandemia seria una buena llegada para México, ya que así los diversos partidos políticos mostrarían más interés hacia los ciudadanos.



Anonymousdenuncias.com/01/04/2020: Después de que se diera a conocer que el presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador congelará su sueldo y el de otros funcionarios a causa del COVID-19, solo saco a relucir el verdadero interés de otros políticos que no les parece la postura del mandatario.



Este problema de salud mundial podría parecer que es de lo mejor que le puede pasar a México, ya que podremos ver los verdaderos intereses de los otros políticos, así esperando que los millones de mexicanos abran los ojos y no se dejen engañar tan fácil por los demás partidos políticos, una propuesta indica que se necesita un aproximado de alrededor de 580 millones de pesos para poder hacer frente a la crisis de la pandemia del COVID-19.

31-03-2020 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA FOTO 06



México aún no está preparado para la magnitud del problema que se viene encima, ya que no hay equipo necesario para los hospitales, así mismo como medicamentos, ni pruebas rápidas como en otros países así arriesgando a la ciudadanía que en lo que dan el resultado contagien a más personas, somos un país tercer mundista, los grandes países como Estados Unidos, España e Italia son países de primer nivel y no se dan abasto, ¿Cómo se supone que México podrá combatir esta crisis con tanta pobreza? Se esperan miles de muertos y enfermos.



Esperamos que este problema mundial tenga una solución pronto, ya que muchas personas inocentes mueren en todo el mundo de manera trágica, hay personas que aún no creen que esto sea real y siguen sus actividades cotidianas normales sin extremar precauciones, México es un país fuerte y esperamos salir de esta crisis viral y económica muy pronto.


Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

ciencia

IMSS

interés.

Internacionales.

ISSSTE y Salud

México

política

prensa

Salud

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.