Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Anonymous predice lo que traerá el Coronavirus en los próximos meses.

Anonymous predice lo que traerá el Coronavirus en los próximos meses.
Share it:

Después de nuestra investigación relacionada con el Coronavirus, su propagación tan rápida y los bloqueos de cuarentena, hemos seguido el caso muy de cerca viendo las primeras etapas de esta pandemia y los expertos de todo el mundo están de acuerdo con esta situación, muchos nos han preguntado ¿cuáles son nuestras predicciones para las proximas semanas? Las cosas que decimos no pueden tomarse como afirmaciones, ya que para nosotros es difícil predecir lo que pasará con el país, lo que sí podemos predecir es algo que está basado en mentiras.



Anonymousdenuncias.com/03/04/2020: En las últimas décadas Estados Unidos y Europa corrieron con suerte y parece ser que ahora se les ha terminado al no tomar en un principio en serio la epidemia, de igualmanera se encontraba Italia portándose arrogantes ante este virus que empezaba a atacar el país pensando que por ser un país de primer nivel no les afectaría, ahora piden al mundo entero que hagan caso y conciencia debido a que este virus es mucho más peligroso de lo que se piensa y es mucho peor que la gripe estacional. Ellos desearían regresar el tiempo y haber hecho caso a todas las medidas de precaución que se les recomendaba, a pesar de todo esto hay personas que no lo creen y piensan que nada les pasará arriesgando a miles de personas. Desafortunadamente Estados Unidos y el Reino Unido son unos de los que no toman medidas necesarias y esto podría colocarlos en el epicentro de toda esta pandemia.Funcionarios de EE.UU. se han dado cuenta de que esto no tarda en estallar en su país, sin embargo los ciudadanos no ponen de su parte para frenar la propagación con el distanciamiento social y llevan a cabo sus actividades normales obligando que el gobierno declare la ley marcial, proceso que comenzó con el decreto de "Emergencia Nacional" del presidente Trump. Los Ángeles, Nueva York y Seattle se encuentran con la Guardia Nacional activa poniéndolos en cuarentena al "estilo Wuhan", nadie podrá entrar ni salir sin un pase especial del gobierno.



Fuentes en Estados Unidos aseguran que Nueva York será el primer país en entrar en cierre por su propagación tan rápida y el gobernador del Estado mencionó que las medidas de sanidad no se han descartado, por otra parte The New York Times asegura que las personas más ricas están saliendo del estado por miedo al encierro. The Guardian comentó que han aumento de vuelos privados, ya que las personas más ricas huyen a sus bunkers multimillonarios. Por otra parte las elecciones en Estados Unidos se están viendo afectadas y pueden ser las primeras suspendidas por fuerzas mayores, atrasando los gobiernos de cada estado, esto es algo de fuerza mayor que afectará algunos intereses políticos.




Sin duda alguna el Coronavirus vino a hacer cambios radicales a la economía mundial afectando a los 5 continentes, siendo este un problema que aún nadie puede controlar del todo. China fue el primer país en parar sus fabricaciones que abastecen a la mayoría de los países, esto obliga a la Reserva Federal de Estados Unidos a hacer movimientos imprudentes inyectando 1.5 billones de dólares en Wall Street, recortando tasas de intereses a cero y por último imprimiendo más dinero provocando con esto una inflación a las personas promedio.



Como se ha mencionado en ovaciones anteriores, esta pandemia que se les salió de control terminará con miles de vidas, sin duda alguna esta situación cambiará la vida de millones de personas marcando algunas de por vida, cuando todo esto termine será un nuevo mundo tal cual lo fue el 12 de septiembre del 2001, habrán cosas nuevas como agencias y gobernantes que aprovecharán las situación para su conveniencia como se ha visto en ocasiones anteriores siendo este un problema global.



Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Alerta

Anon5890

Anonymous

interés.

Internacionales.

México

Nacionales

prensa

Salud

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.