Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Se confirma primer fallecido por Covid-19 en Michoacán, algo que no sacaron los medios vendidos.

Se confirma primer fallecido por Covid-19 en Michoacán, algo que no sacaron los medios vendidos.
Share it:

Diversos medios morelianos vendidos al gobierno de Silvano Aureoles Conejo, confirman el primer fallecido en el estado por el virus del Covid-19 (coronavirus).



Anonymousdenuncias.com/27/03/2020: Es de saberse que los medios informativos del estado michoacano no han sido del todo sinceros con los pobladores, ocultandoles infinidad de información y veracidad de las notas a cambio de una buena aportación económica por parte del gobernador ya que en el tema, Silvano sólo muestra dos opciones: cooperas y cobras o te cuidas la espalda. Se conoce que el narco gobernador de Michoacán es un rufián del cual sin ser suficiente roba y lava dinero aprovechando el puesto que tienen dentro de la política.



Dicho gobernador dió órdenes de ocultar los casos relacionados con el Covid-19 cuando este ya se encontraba esparciéndose en el estado de Michoacán, encubriendo la confirmación de las casos positivos en el territorio. Otro claro ejemplo es cuando solapó el caso del español en la ciudad de Lázaro Cárdenas, quien fungía como contratista y se encontraba en el lugar por visita laboral, este unas semanas después falleció como afirman usuarios en redes sociales motivo por el cual Anonymous se dio a la tarea de alertar a la ciudadanía sobre la existencia del virus en el estado puesto que Silvano no pudo contener por más tiempo la información y no le quedó más que alertar a los ciudadanos tras la fuga de información.




Posteriormente se reveló más información que tenía días guardada donde se habla que 30 españoles que venían de turistas junto con otras 22 personas de un crucero fueron puestas en cuarentena fuera de la ciudad de Morelia, en Los Reyes, Michoacán y Uruapan, sacándolas de la ciudad para que nadie se enterara de esta información, estas personas están siendo vigilados por militares, exponiéndolos al riesgo a ellos como a la población michoacana. Por otro lado, un hombre de 71 años falleció por un infarto y no por Covid-19 como lo informaron los medios locales y la Secretaria de Salud.



Anonymous está siguiendo muy de cerca los movimientos de Silvano Aureoles, al cual se le repudia su manera de gobernar así como su falta de interés y apoyo a los ciudadanos ya que no ha hecho nada para brindar la atención necesaria además de no poner los respectivos protocolos de seguridad por motivo de los infectados por Covid-19 en el lugar. Si comparamos al gobernador de Guadalajara quien ya compró respiradores y se preparó para cualquier emergencia, Silvano no da más que patrullas para seguir acosando a conductores de Uber y mandando a desaparecer personas, todo esto y más es sabido y cubierto por los medios locales y como ya se mencionó, no hacen nada por informar a los ciudadanos.


Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

México

Michoacán.

Nacionales

política

prensa

Salud

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.