Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Sarampión y Covid-19 colocan a Michoacán en alerta roja.

Sarampión y Covid-19 colocan a Michoacán en alerta roja.
Share it:

Las autoridades de salud pública detectaron brote de sarampión (rubéola), en una guardería y otros más, reportados en urgencias en la ciudad de Morelia, Michoacán.



Anonymousdenuncias.com/21/03/2020: Michoacán se ha convertido en uno de los estados en foco rojo del país en el tema de salud y otros factores, en el cual el gobernador Silvano Aureoles y Morón no se muestran preocupados ante semejante alerta para la población. En las últimas semanas se han reportado brotes de sarampión e infectados por el virus Covid-19.Dicho brote de sarampión se confirmó en una guardería en el área de lactantes 01, en Morelia donde sólo la secretaria de salud dió recomendaciones para pasar los filtros de ingresos a dichas instituciones públicas y privadas.



Siendo ya varios casos reportados en el estado de Michoacán, las autoridades de salud y el gobierno del estado siguen ocultando información de dichos casos de enfermedades nombrando así mismo este el primer caso de sarampión y sin casos de Covid-19 en Michoacán.

Sarampión, Morelia, niño, IMSS, Secretaría de Salud



Es importante recalcar que hay casos positivos de Covid-19 (coronavirus) en el estado y de sarampión en el cuál no se habla con veracidad, y ningún partido político ni el gobernador, ni el presidente municipal, ni nadie a mostrado interés para apoyar las personas de bajos recursos, ya que serán los más afectados en estos momentos.



Mantener la cuarentena será totalmente difícil para el pueblo mexicano, ya que hay personas que viven al día con sueldos mínimos y sin atención médica, en el cual nosotros les hacemos la invitación a contribuir unos a los otros manteniendo la higiene y medidas sanitarias así como apoyándonos como sociedad al no crear pánico social a falta de un buen gobierno que no hay en el estado de Michoacán.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

Anon5890

Anonymous

IMSS

interés.

ISSSTE y Salud

México

Nacionales

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.