Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Policías y taxistas agreden a 2 mujeres Uber.

Policías y taxistas agreden a 2 mujeres Uber.
Share it:

El famoso grupo Anonymous filtra información sobre el transporte público en Morelia, Michoacán tras agresión a dos mujeres de la plataforma privada llamada Uber.



Anonymousdenuncias.com/26/03/2020: La tarde de este Miércoles, se registró un ataque contra dos mujeres pertenecientes a la plataforma de Uber por parte de taxistas, en donde al sentirse acorraladas pidieron ayuda a sus compañeros. Momentos después las bajaron agrediendolas de forma física y verbal siendo severamente golpeadas donde también acusan a varios taxistas de propasarse mientras otros las golpeaban, humillaban y dañaban sus unidades.



Este es un acto que cada vez se hace más común entre los transportistas de Morelia, en el cual cabe recalcar que no es la primera agresión registrada hacia mujeres tras el volante de la plataforma Uber en el cual hace meses atrás, golpearon a los pasajeros y al chófer del sexo femenino una de ellas encontrándose embarazada donde posteriormente perdió a su bebé.Tras la alerta de apoyo pedida a sus compañeros, se desplazaron aproximadamente 600 unidades al lugar para auxiliar a sus compañeras, cerrando el paso a coches dejando acceso total solo a ambulancias, los hechos ocurrieron en la carretera de salida Charo, justo afuera del fraccionamiento bosques.




Tras la llegada de las primeras unidades de Uber al lugar, señalan que la corporación policíaca tenía retenidas a sus compañeras aunque ellas fueron quienes recibieron la agresión por parte de los taxistas, donde momentos después al verse superados en número de unidades pertenecientes a la plataforma Uber, decidieron dejarlas en libertad trasladandolas inmediatamente al hospital de Charo.



Es bien sabido que el líder transportista Pasalagua y el gobernador Silvano Aureoles dieron instrucciones específicas de detener a los Uber como si fueran delincuentes, así mismo con la ayuda de Cocotra y la policía de Michoacán, se han propuesto a perjudicarlos a toda costa en lugar de poner orden y brindar mejor servicio y seguridad a los ciudadanos. Cabe recalcar que los 'mandriles taxistas' quedan se encuentran en estado de libertad, haciendo de las suyas una vez más sin que de tomen cartas en el asunto.


Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

acoso sexual

Alerta

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

interés.

justicia

Michoacán.

Morelia

política

prensa

UBER

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.