Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Más de 20,000 argentinos varados en los aeropuertos en cuarenta.

Más de 20,000 argentinos varados en los aeropuertos en cuarenta.
Share it:

Los gobiernos de varios países han tomado medidas drásticas ordenando que los habitantes en general de los pueblos y ciudades deban estar en casa refugiados y tomando medidas de higiene exageradas, pero siempre existen personas inconscientes para tomar estas medidas y México no es la excepción.



Anonymousdenuncias.com/24/03/2020: Un usuario de origen argentino nos compartió temas muy interesantes de la veracidad en Argentina, muchos ciudadanos sabemos que lo que transmiten los medios de comunicación son mentiras y están privados de mostrar la verdad de la situación a las personas.




El usuario comenta que los ciudadanos de Argentina siguen siendo imprudentes a pesar de las medidas de seguridad tomadas por la OMS, pero también decidió culpar la ignorancia de los ciudadanos por no tomar en manera conciente la gravedad de la situación que estamos viviendo todo el mundo. 

Un agente la policía ciudad controla a una chica que anda bicicleta por bicisenda en Avenida del Libertador. / Fernando de la Orden



"Hasta ahora hay 301 casos de infectados, 4 de muertes y 44 recuperados según fuentes oficiales, el tema es que la incógnita respecto de qué tan efectivo es el testeo que se está haciendo y si los diagnósticos son en tiempo real. El día que la OMS determinó que esto es una pandemia mucha gente en lugar de cancelar sus vuelos se fueron de viaje y ahora están varados esperando a ser repatriados, son más de 20 mil personas en todo el globo varados en aeropuertos, hoteles, etc. Que están siendo trasladados por las fuerzas aéreas y no se descartan las altas probabilidades de que se encuentren infectados. 



Todos nosotros también somos culpables de lo que sucede, realmente debemos entender que las televisoras sólo nos mentirán e intentarán lavar el cerebro de forma mediocre, no están respetando la cuarentena, si bien la actividad económica está limitada a "actividades esenciales" como los supermercados, y los quioscos para comprar lo básico evitando ir a los super mercados, hay mucha gente que sigue viajando dentro del país y son retenidos por gendarmería, prefectura o la autoridad pertinente según la zona donde transitan ya que estos no son viajes necesarios. 

ATTE #ANONBUHO 


Vídeos relacionados y recomendados.







Share it:

Alerta

Anon5890

Anonymous

Guardia Nacional

ISSSTE y Salud

Salud

Turismo

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.