Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Los montajes que circula en redes sobre el Coviv-19, es pagada por políticos de oposición (PAN, PRI, PRD y MC).

Los montajes que circula en redes sobre el Coviv-19, es pagada por políticos de oposición (PAN, PRI, PRD y MC).
Share it:


Diversas notas y montajes sobre el Coviv-19 tiene tintes políticos que solo quieren que haya discordia atreves de redes como: Facebook, Twitter e Instagram.


Anonymousdenuncias.com/20/03/2020:   Diversos adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador han hecho un truco que ya habían hecho durante las elecciones del 2018, que era desinformar y pagar una módica cantidad de dinero a esta gente que esta afiliada a ellos y prestarse a hacer teatros para causar pánico.




Volviendo al tema en redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagran, sea visto diversa gente que a firma estar infectada por Coviv-19, donde según estos individuos presentan Neumonía, Fiebre alta entre otras cosas, algo que es totalmente falso el más claro ejemplo es fallido montaje de tal conocido como Lord Neumonía, que al final se demostró que era un montaje y que el tipo era cercano al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Resultado de imagen para Lord Neumonia



Algo que rápidamente las mismas redes sociales han hecho caso omiso y los a desmentidos, pero lamentablemente otros si están cayendo al engaño que tiene como fin que el actual mandatario AMLO, pierda elecciones intermedias y que el nuevo partido llamado México Libre sea aceptado como la verdadera oposición y sea habrá su camino a palacio nacional.




Así como entre más entre en crisis la situación del Coviv-19, aparecerán diversos montajes al mero estilo de Frida Sofía o Polet.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

AMLO

corrupción

Denuncia

Dineros.

interés.

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.