Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

La bancada del PAN en el senado, hace un nuevo show donde acusan de ser espiados, pero les sale mal.

La bancada del PAN en el senado, hace un nuevo show donde acusan de ser espiados, pero les sale mal.
Share it:


Otro nuevo show hecho por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), donde acusan de ser espiados, pero las benditas redes sociales los ponen en su lugar.



Anonymousdenuncias.com/05/03/2020:  La bancada del Partido Acción Nacional acuso de ser espiados, luego de que se encontraran distintos artefactos de espionaje según ellos en la sala donde esta su bancada, por lo cual pidieron que se cancelaran la sesión de hoy hasta que los hechos se aclararan.




Según el coordinador del el PAN Mauricio Kuri y otros senadores del mismo partido, mostraron en la sesión dos micrófonos, esta buscada fue realizada por Xochitl Gálvez luego de que esta señalada de que en el senado había personas externas por lo cual acusaron al mandatario actual Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable de este hecho.

Imagen relacionada



Aunque la ironía sale cuando el anterior coordinador de la misma bancada (PAN), Damian Zepeda aseguro que no había ninguna anomalía dentro de sus oficinas cuando ellos fungieron funciones por lo cual el artefacto pudo ser incrustado en las remo delaciones a finales del 2018.




Por su parte el coordinador de la bancada de Morena dijo que se artefacto pudo ser insertado por los mismo panistas, ya que señalo que para que arrancaron primero se llama al MP para que determine si en verdad estaban siendo espiados, si tú destruyes la evidencia se altera la evidencia del delito.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

corrupción

Denuncia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.