Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Hoy cumple 91 años el PRI o mejor dicho 91 años de corrupción, desvíos y endeudamiento cumple el PRI.

Hoy cumple 91 años el PRI o mejor dicho 91 años de corrupción, desvíos y endeudamiento cumple el PRI.
Share it:



Hoy se cumple noventa y uno años de existencia del partido revolución institucional (PRI), que solo le han servido para empeorar las peores cosas en nuestro este país.


Anonymousdenuncias.com/04/03/2020:  Desde la fundación del Partido Revolución Institucional (PRI), el partido ha tenido debacle con la menor aprobación desde el año 2006 y 2018, donde casi todos su lideres o han dejado al partido y se unieron al Partido Acción Nacional (PAN) o Movimiento regeneración nacional (Morena) tanto que sus aliados como el Partido verde ecologista por México (PVEM) ya no quieren tener relación con ninguno de ellos.




Aunque el partido se apuesto con la mejor aptitud para enfrentar a su pésima desaprobación gracias al su ex presidente Enrique Peña Nieto que cada día le sacan un acto de corrupción desde desvíos millonarios, compra de medicamentos a sobre precio, contratos a constructoras de sus amigos con precios a sobre costo y un mal manejo sobre el dinero.

Resultado de imagen para 91 aniversario del pri



Sumándole que muchos de actuales gobernadores como Edo Mex, Hidalgo, Sonora, Colima, Oaxaca, Durango, Coahuila y etc son calificados como los peores gobernadores y que solo el gobernador de Sinaloa está en quito lugar entre los mejores gobernadores algo que los otros partidos (Morena y PAN) se disputan el primer lugar.




El futuro es incierto para el PRI ya que su actual presidente se ha visto muy sumiso ante el gobierno de AMLO, tiene que cargar que sus actuales diputados e senadores son personajes muy nefastos y ninguno tiene la actitud, sumándole que siempre niega todo eso es lo que celebre el PRI a sus 91 años de existencia.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.