Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Estados Unidos e Italia se declaran en cuarentena por Covid-19.

Estados Unidos e Italia se declaran en cuarentena por Covid-19.
Share it:

En la dirección general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Adhanom Ghebreyesus declaró alerta real a causa de la afectación que se ha causado por la pandemia en varios países.



Anonymousdenuncias.com/10/03/2020: El director de la OMS mencionó que esto es un caso muy alarmante para los países ya que, 113 países se han visto afectados por el virus Covid-19 con más de 100 mil personas contagiadas en todo el mundo, motivo que se preocupa debido a que este se esté propagando de manera rápida en tantos países. Aunque por otra parte, también aseguran que esta podría ser la primera pandemia en la historia en poder ser controlada a tiempo.



Por otra parte, el primer ministro de Milá, Giuseppe Conté, ordenó una restricción en todo el país cerrando restaurantes, tabernas, cafeterías, escuelas, universidades y cancelando todos los viajes, menos los impredecibles por lo cual esto entrará el vigor este martes y terminarán su restricción hasta el 3 de Abril.

Conte dijo que las medidas son necesarias para proteger a los más débiles.



Está decisión se tomó después de que Italia reportara mil 900 casos confirmados de Covid-19 llegando este lunes por la noche a la cifra total nacional de 9 mil 172 infecciones positivas. La cifra también cambió radicalmente de 97 a 463 fallecimientos del cual la mayoría eran de edades avanzada y con otras enfermedades.



La agencia de salud de Estados Unidos reporta 773 casos de Covid-19, hay 703 casos en 36 Estados entre ellos el Distrito de Colombia y este aumenta con los repatriados por lo que se estima que aumentará mucho más con los cruceros. También se sumó Nueva York declarando en cuarentena el Estado después de confirmar 108 casos de Covid-19.


Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Alerta

Anon5890

Anonymous

Donald Trump.

interés.

Internacionales.

prensa

Salud

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.