Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El Vaticano ni el Papa no han aportado ni un peso para enfrentar esta crisis mundial de Covic-19 (Coronavirus).

El Vaticano ni el Papa no han aportado ni un peso para enfrentar esta crisis mundial de Covic-19 (Coronavirus).
Share it:


Ni el Vaticano ni el Papa Francisco han destinado fundos para combatir el Covic-19, al contrario su ausencia se ha hecho notable.


Anonymousdenuncias.com/19/03/2020:   A pesar de que Italia es el país con más muerte a nivel mundial de la enfermedad llamada Covic-19 (Coronavirus), El Vaticano a cerrados sus puertas para los seguidores de la cristiandad para evitar los contagios de Covic-19.




Aunque monetariamente no ha dado ni solo peso para combatir esta nueva enfermedad al contrario la santa cede ha pedido más dinero a sus files durante esta crisis que acecha a nivel mundial.

Resultado de imagen para el vaticano coronavirus



Siendo Italia muchos pensaría que El Vaticano destinaría un fondo para comprar alimentos, para los que esta cerrados en sus casas pero no lo único que ha hecho la sede eclesiástica es dar misas a través de online y que muchos de los pastores, padres y arzobispos solo se han aprovechado esta infección pidiendo dinero como se ha reportado en distintos países como: México, Estados Unidos, Brasil, Italia y Perú.




Solo hay que recordar este tipo de acciones y cuando esta pandemia acabe para rendir cuentas contra la santa cede.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

América latina

Brasil

corrupción

Denuncia

Dineros.

Europa

Iglesia

Internacionales.

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

10 comments:

  1. pero como va a aportar... si estos engendros de porquería son participe de la mafia mas asquerosa y vil del planeta?? como van a aportar sus riquezas ? esta secta es la mas descarada, hereje, despreciable, asquerosa, deprimente, peyorativa, insidiosa, avariciosa, codiciosa, corrupta, devastadora, asesina, tergiversadora, engañadora que a existido como religión en el mundo.. y conste no soy ateo, soy un creyente fiel y entregado, pero no participo a ninguna religión porque TODAS ESTAS SECTAS son cortadas con la misma tijera, todas se han corrompido, se han prostituido, ... solo buscan sus propios intereses, para ellos lucrarse de los feligreses estúpidos obtusos, fanáticos imbéciles que le sirven pleitesia a estos chorretes de parásitos. y esto no lo digo yo... esto lo dice la historia, los escritos, los documentos... y como dice la verdadera escritura... la original.... la iglesia católica " la gran ramera " y yo le añado.... los fariseos y los escribas de estos tiempos, los lobos disfrazados de ovejas y los falsos emisarios de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous la santa cede no se don de queda pero la santa santa sede si una noticia tan importante y no saben escribir sede los veo mal

    ResponderEliminar
  3. Covic-19
    vs
    Covid-19

    LOL

    ResponderEliminar
  4. No se quien escribe esta página pero no la pienso compartir por estar mal redactada y mal escrita.
    Lo correcto sería:
    Ni el Vaticano ni el Papa han aportado...

    ResponderEliminar
  5. Ni los millonarios, ni todos los futbolistas hiper millonarios, ni los jugadores de la NFL, ni del béisbol, ni la familia real británica, ni la familia real española, ni siquiera los políticos han hecho nada...

    ResponderEliminar
  6. El papa y sus curas en lo unico que piensan es en la plata y e violar niños.

    ResponderEliminar
  7. No pienso compartir esta informacion sin fundamento. No veo algo positivo. Solo sirven discordia entre la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Sin commentarios,solo recuerden despues que pase esta pandemia recuerden y no perdonen

    ResponderEliminar
  9. Muy buena esa denuncia, amigos. Ya muchos lo habíamos notado o lo sospechábamos. Lástima que su redacción y ortografía le restan credibilidad a su publicación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.