Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Covid-19 llega a Michoacán.

Covid-19 llega a Michoacán.
Share it:


Usuarios de la reconocida red social aseguran en comentarios de una famosa televisora por tener fuentes de la veracidad de que el virus COVID-19 se encuentra en Morelia, Michoacán.



Anonimousdenuncias.com/20/03/2020: Este tema como varios verídicos ahora, ya habían sido sacados a la luz por parte de Anonymous en el cual la sociedad no creyó y se burlaron en él cuál el gobierno de Silvano Aureoles y Morón no les interesa el pueblo michoacano dejando pasar por alto la gravedad de la situación a nivel mundial donde sólo el llenarse los bolsillos les importa.Ningún representante del gobierno se ha visto preocupado ni interesado en el tema, ni por la población como cuando necesitan los votos de los michoacanos, o también es parte de no contribuir en el gobierno de Obrador dejándolo lidiar sólo en esta ocasión.



En esta situación es donde los representantes deberían aparecer con despensas, cubrebocas y guantes como apoyo y solidaridad al pueblo de Michoacán, ya que dichos artículos están agotados en la ciudad.




Los casos aún no han sido confirmados por el gobierno, desconociéndose el motivo por el cual sean ocultados por Silvano y Morón. Los casos se sitúan en el hospital de Charo y uno más en el hospital civil donde se habla de un tercer caso sin confirmar en la ciudad de Morelia. Diversos medios de comúnicacion han hecho caso omiso de informar a la población gracias a las donaciones de silvano Aureoles, gobernador de el estado de Michoacán.



La pregunta es, ¿por qué el gobernador y el presidente municipal de Morelia, muestran un notable desinterés ante dicha situación? Si esto es algo agravante en lo cual, los ya mencionados no apoyan a los michoacanos de ninguna forma. No hay campañas de concientización, ni veracidad en las notas de dichos noticieros; les recomendamos prepararse y respetar la cuarentena así como tomar las medidas necesarias lavandose las manos de manera constante, usar gel antibacterial y usar cubrebocas.


Vídeos relacionados y recomendados.


🔴 #ConferenciaDePrensa: #Coronavirus #COVID19 | 19 de marzo de 2020
Publicado por Gobierno de México en Jueves, 19 de marzo de 2020

Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

interés.

Internacionales.

ISSSTE y Salud

Michoacán.

Morelia

política

prensa

Salud

Publicar un comentario:

1 comments:

  1. Que caso tendría ocultarlo puesto que ño que quieren es fomentar más el miedo. Así que honestamente creo que es mentira

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.