Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Condenado 9 de marzo por paro nacional FEMINISTA

Condenado 9 de marzo por paro nacional FEMINISTA
Share it:

El 9 de marzo miles de mujeres y empresas piensan no trabajar para organizar la marcha más grande del año.





Anonymousdenuncias.com/ 06/03/2020: Como todos sabemos, el 9 de marzo miles de mujeres y varías empresas piensan unirse a la protesta de un día sin mujeres, paralizando la economía del país y afectando a millones de personas que sí quieren trabajar, todo esto se desató por los feminicidios recientes donde las feministas exponen su inconformidad. ¿Realmente les apura la violencia del país o lo hacen con otros fines?



El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador comento en un comunicado que están en todo su derecho de expresarse, así mismo sugiriendo que las empresas no descuenten el día a las mujeres que piensan participar dicho día. Así como hay mujeres que apoyan el movimiento, también hay a quienes esto les causa inconformidad lo que hace que lancen diversas críticas tachándolas de huevonas, irresponsables y "huecas".

View image on Twitter




La economía del país será afectara severamente, afectando empresas y muchos negocios locales ya que piensan manifestarse en los principales puntos de la ciudad, se pronostican graves daños al patrimonio de los mexicanos debido a que en ocasiones anteriores se han manifestado y han causado severos daños a atracciones turísticas.





Esperamos que sean conscientes las mujeres mexicanas y no se dejen influenciar por las amantes y esclavas sexuales de muchos políticos que como muchos sabemos, en anteriores feminicidios se les ocupaba de igual manera y nunca salieron apoyar a su género. Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el poder se han suscitado muchas más marchas y agresiones feministas con fines de dejar en mal a su gobierno y a la 4T, sabiendo que esto siempre ha existido.




Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

educación

Empresas

interés.

México

Nacionales

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.