Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Anonymous: Advertencia dirigida hacia el gobierno de México.

Anonymous: Advertencia dirigida hacia el gobierno de México.
Share it:

Anonymous, advertimos a los tres niveles de gobierno así como a los diversos líderes de México por la falta de respuestas de los presidentes de cada pueblo del país.



Anonymousdenuncias.com/25/03/2020: Varios usuarios y familias en México han hecho caso omiso a la cuarentena debido a que no tienen una pensión o una corporación que los mantenga cautivos, es por eso que miles de personas salen a trabajar día tras día para llevar el pan a su mesa.




Los mexicanos salen a trabajar porque no tienen quién solvente sus gastos y el gobierno no ha dado ninguna respuesta, de continuar así Anonymous advierte de tirar páginas y revelar información de cada uno de los presidentes y ningúno saldrá exento de corrupción. Además sabemos que existe otra problemática, la economía de México debido al COVID-9 tendrá sólo un crecimiento del 0.7%, ésto estimado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). 

Resultado de imagen para imagenes de presidente de chiapas preocupado



Tal pronóstico es inferior al 1.2% previsto en Enero. Con esta expectativa revisada, la OCDE se convierte en el primer organismo internacional en llevar al pronóstico del PIB mexicano por debajo del 1% y es también el primero en proyectar escenarios de impacto del brote del coronavirus en el globo. 



Así también, como el reporte especial sobre Perspectivas Económicas Provisionales, precisa que el escenario para México incorpora el supuesto de una economía de Estados Unidos que crece a un ritmo de 1.9% anual, esto es ligeramente debajo de la previsión anterior que tenía la OCDE en 2%. 


Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

Dineros.

interés.

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.