Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

ANON5890 manda reflexión sobre el Covid-19

ANON5890 manda reflexión sobre el Covid-19
Share it:

Un miembro del grupo Anonymous realizó una transmisión en vídeo donde dio a conocer su opinión general hacia el público de México y expresando su coraje contra la ignorancia del ser humano.



Anonymousdenuncias.com/26/03/2020:También explicó la situación vivida por el Covid-19, donde explica los factores más importantes que muchos medios de comunicación no toman en cuenta debido a que sólo hacen las famosas fake news (noticias falsas), como lo han hecho por muchos años. También expresa su apoyo al líder supremo de México, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que son personas mediocres e ignorante por juzgar la autoridad de quien está a cargo, cuando muchos son personas con carreras truncas o como se le conoce en la red "derechairos, godines, otakus", entre otros.

Pero esto no termina aquí ya que también mencionó que debemos de dejar el pánico psicótico, la envidia y sobre todo el egoísmo, ¿Porque dice esto? Cuando la OMS declaró una cuarentena por la pandemia, las personas comenzaron a comprar en forma inconsciente al estar comprando de manera exagerada papel higiénico, tal vez la explicación sería porque muchos de ellos creyeron el rumor de que cuando un mexicano estornuda 12 se contagian.



Esto ha provocado que miles de mexicanos compren de forma exagerada y ambiciosa, dejando a los demás que trabajan día tras día sin producto y debido al agotamiento de los productos, los comerciantes subieron sus precios hasta el triple de su precio neto normal afectando a ciudadanos con pocos recursos económicos.

Por último dejó un mensaje donde se dirigió a los civiles con las siguientes palabras: "Familia, esto es una prueba para la humanidad. Mientras ustedes mismos se critican, los de arriba observan si vale la pena salvarnos; ustedes o tú que miras esto, eres el responsable para salvarnos, deja de pelear con tu vecino y sobre todo, demostrar tu impotencia criticando a un presidente como López Obrador, deja que España, Argentina, Italia y Estados Unidos hablen, tú haz la diferencia y demuestra humildad ayudando al prójimo. Hoy yo por mí, mañana el por ti.


Vídeos relacionados y recomendados.


Mensaje dirigido al pueblo de México. FT&90
Publicado por Anonymous Michoacán 90 en Jueves, 26 de marzo de 2020

Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

interés.

México

Nacionales

política

prensa

Salud

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.