Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

AMLO agacha la cabeza y se activa fase 2 en México.

AMLO agacha la cabeza y se activa fase 2 en México.
Share it:

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no le quedó de otra más que agachar la cabeza en la mañanera que se llevó a cabo el día de hoy después de que él afirmara e insistiera que no pasaba nada ante la situación actual por el Covid-19 (coronavirus), incitando a las personas a seguirse exponiendo tras la pandemia que se vive hoy en día.





Anonymousdenuncias.com/25/03/2020: La Organización Mundial de la Salud (OMS), criticó que el presidente mexicano insistiera en no declarar fase 2 en México, tras haberse confirmado ya diversos casos de personas infectadas y también señaló que AMLO reiterara en que no pasaba nada. Esta mañana el Subsecretario Hugo López - Gatell Ramírez, hizo oficialmente la fase 2 en México tras las críticas recibidas.



El pueblo mexicano se encuentra preocupado, ya que pareciera que al gobierno no les importa el bienestar de los mismos al no hacer nada por combatir rápido este problema que se viene encima, dicha preocupación se debe a que miles de mexicanos viven al día, cabe mencionar que mientras la gasolina baja los precios de la canasta básica van en ascenso.





Muchos establecimientos han aumentado sus precios de manera absurda, poniendo en aprietos a muchas personas haciendo que no les quede de otra más que seguir exponiéndose. Los cubre cobas han alcanzado un precio de hasta 10 pesos por cada uno, mientras el gel anti bacterial supera los 100 pesos por litro por sus altas demandas.



Esperamos que quienes lucran con todo esto hagan un poco de conciencia, estamos para ser solidarios con el prójimo no para dificultar sus posibilidades. Hay muchas personas en la calle y niños que son explotados, deberían de ponerse a pensar en ayudar a los demás y dejar de ser un poco egoístas acaparando todo. Como anteriormente lo mencionamos, hay personas que viven al día y no pueden darse el lujo de pagar hasta 48 pesos por 900grs. de frijoles, pensemos en los demás.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Anon5890

Anonymous

ISSSTE y Salud

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.