Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Alumna de la UMSNH acusa a su profesor por acoso.

Alumna de la UMSNH acusa a su profesor por acoso.
Share it:

Alumnas de la Universidad Michoacana colocaron notas en las paredes, dichas notas contenían las palabras que los docentes usaban para acosarlas.



Anonymousdenuncias.com/06/03/2020: El pasado martes, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo se manifestaron colgando notas en el llamado tendedero donde cansadas del acoso que sufren por parte de sus profesores, decidieron exhibirlos y exigieron que estos fueran castigados o sancionados ya que ellas se encuentran cansadas de esta situación que viven a diario.



Las afectadas piden a las autoridades competentes que les pongan un alto ya que dichos maestros piden favores a cambio de pasarlas de año. Por otra parte, el profesor Francisco Sánchez Chanona quien se desempeñaba como maestro de derecho dijo que él jamás ha solicitado un favor ni dinero o algo por el estilo, esto después de que una de sus alumnas mostrara imágenes de la conversación que tuvo con él por chat después de que el profesor le pidiera verla en privado para revisar un examen que aplicó la afectada el cual, según el profesor, lo realizó de manera errónea.

Resultado de imagen para imagenes de protesta por acoso en la michoacana



Este tema ha sido uno de los más sonados en los últimos días, puesto que son varias las alumnas que decidieron unirse para alzar la voz. Este tema no es algo nuevo pues en todas las escuelas alumnas y alumnos sufren acoso por parte de sus profesores.




Anonymous Denuncias brinda total apoyo a jóvenes afectadas no sólo de la UMNSH, sino de todo aquel que sufra acoso en escuelas, así como a la ciudadanía. Mandamos un mensaje a profesores, directores y encargados del sector escolar, todos y cada uno será exhibido si no dejan de acosar a sus estudiantes, con nosotros no se juega y no toleraremos estas faltas de respeto, pedimos a las autoridades del Estado y de la república que tomen cartas en el asunto o actuaremos a la brevedad sacando información y pruebas que los comprometen a cada uno de ellos, así mismo hacemos un llamado a la SEP tome cartas en el asunto o también sabrán de nosotros nuevamente.


Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

acoso sexual

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

educación

interés.

Michoacán.

Morelia

Pederasta

policíaca.

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.