Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Acusan a cajera de Bancomer de estar coluida con los ladrones, después de que este saliera y le roban 53 mil pesos.

Acusan a cajera de Bancomer de estar coluida con los ladrones, después de que este saliera y le roban 53 mil pesos.
Share it:


Los hechos sucedieron en Morelia, Michoacán donde otra vez queda en evidencia la complicidad entre los empleados de distintos bancos con la delincuencia para que estos le den el pitazo.



Anonymousdenuncias.com/02/03/2020:   Este tipo de modos operanti ya es muy frecuente en todo el país, donde empleados de le dan el pitazo a los ladrones que posteriormente les roban la cantidad exacta después de que salieran del banco.





Los hechos sucedieron en Morelia en el estado de Michoacán donde el usuario confronta a la cajera de darle el pitazo y que le robaron 53 mil pesos ala salir del banco, por lo cual la cajera salio corriendo a taparse el rosto y unas de las cajeras que se encontraban en el lugar llamaron al gerente.

Resultado de imagen para acusan a cajera de bancomer de dar pitazo en michoacan



Este hecho recuerda lo acontecido en Veracruz donde una joven cajera de Santander es señalada de estar coluida con la delincuencia después de que saliera del banco y le roban, aunque al final se detecto que no era la cajera si no un falso cliente quien dio el pitazo.




Mientras tanto sean peras o sean manzanas quien paga los platos rotos son los usuarios que ya ni siquiera pueden retirar su dinero sin que los roben.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

México

Michoacán.

Morelia

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.