Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Policías municipales del Estado de México arresta a una mujer que solo vendía helados esta padecía cáncer.

Policías municipales del Estado de México arresta a una mujer que solo vendía helados esta padecía cáncer.
Share it:


Otra de los policías municipales del Estado de México, en el municipio de Naucalpan, policías municipales arrestan injustamente a una mujer que solo vendía helados esta padecía cáncer.


Anonymousdenunias.com/09/02/2020:  Ya parece el pan de cada día en donde elementos de la policía municipal de diferentes municipios del Estado de México, arresten a gente que se gana el pan de cada día para darle de comer a sus familias mientras para detener delincuentes ahí no aparecen.




En redes sociales se está difundiendo un vídeo donde una mujer se aprecia ser detenida injustamente por elementos de la policía municipal de Naucalpan, donde se aprecia la prepotencia de los elementos y como abusan de su poder sobre una menos valida que padecía cáncer.

Resultado de imagen para Detienen a mujer con cáncer por vender helados en Naucalpan



Cabe resaltar que también se llevaron aún señor que estaba en lugar que solo les pedía a los policías que se llevaran a la niña ya que no se podía quedar sola, tanto que amenazaron de llevarse ala persona que estaba grabando por según ellos se entrometía.




Aunque estos no es un hecho aislado al contrario ya se está volviendo un nuevo modo que operan para extorsionar comerciantes y locatarios por parte de la policía municipal.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

corrupción

Denuncia

Edo. Mex

justicia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.