Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Partido Político que vive de Uber, la reencarnación del PRD

Partido Político que vive de Uber, la reencarnación del PRD
Share it:

Pasalagua busca sobrevivir de Uber, para financiar sus campañas. Cuenta con el apoyo de 14 mil taxistas y paracaidistas que se apropian de las casas de Infonavit.



Anonymousdenuncias.com/04/02/2020: José Trinidad Martínez Pasalagua superó el requisito mínimo del Instituto Nacional Electoral (INE) con 4,652 personas, para poder dar de alta el pasado 2 de diciembre su partido llamado Fuerza Social por México (FSXM). 12 delegados tomaron protesta ese día ellos serán los representantes de este partido en Michoacán, en enero de este año 2020 se valorizo nacional mente el nuevo partido.



El líder de este nuevo partido político, aseguro que ahora trabajarán para ellos mismos y no correr riesgo de que les den la espalda como en ocasiones pasadas dice que tocaran puertas con la frente en alto.

Resultado de imagen para imagenes de pasalagua rechazando a uber



Anonymous denuncias, confirma que Pasalagua, busca asociarse con Morena en Michoacán, caso que advierten, que una posible alianza podría llevar al caos total en estado. Inclusive afirman que el gobernador del Estado, está financiando las arcas de dicho partido, desviando recursos.




Es bien sabido por muchos que el líder transportista y ahora político solo busca engañar a las personas y así poder robar miles a costillas de la plataforma Uber, Para poder financiar su campaña política desde un principio ha mostrado su rechazo hacia la plataforma haciendo retenes ilegales para poder obtener dinero nunca se había visto a el nuevo líder político aferrado tanto en contra de algún transportista aun sabiendo que la plataforma de Uber también paga en hacienda.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

Dineros.

Michoacán.

Morelia

política

prensa

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.