Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Mujer es apuñalada, desollada y posteriormente tirada a la cañería.

Mujer es apuñalada, desollada y posteriormente tirada a la cañería.
Share it:

Ingrid Escamilla Vargas de 26 años de edad, licenciada en administración de empresas turísticas, maestra en administración y madre, fue asesinada brutalmente por su esposo.





Anonymousdenuncias.com/11/02/2020: Erick Francisco Robledo Rosas, pareja de Ingrid, fue acusado de apuñalar a su esposa en cinco ocasiones tras haber tenido una fuerte discusión de pareja, éste último aseguró que Ingrid lo había agredido primero con un cuchillo que ella sacó para tratar de enterrárselo a lo cual narró que hubo un posterior forcejeo para defenderse y neutralizar el asunto.



La manera en la cual fue encontrado el cuerpo de Ingrid dentro de su casa fue catalogado de forma bestial y aberrante tras haber quedado su cuerpo desollado desde el rostro hasta las rodillas. Robledo Erick trató de eliminar la escena deshaciéndose de las evidencias tirando todo al caño a tan sólo unas cuadras de su casa como si no se tratara de un ser humano o aún peor, de su pareja sentimental.

FUERTES IMÁGENES: Hombre llama a su ex y le confiesa que mató a su nueva novia; lo atrapan destazándola




Se puede apreciar en uno de los comentarios hechos en la red social de Facebook, a un hombre que dice ser conocido de él y que afirma que tenía entre 2 y 3 días que Erick lo había contactado por la madrugada para pedirle prestada una sierra. Sorprendido y conmocionado por la situación, expresó su molestia.




Cabe mencionar que ésto está tepificado como feminicidio.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

acoso sexual

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

interés.

justicia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.