Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

La fiscalía de Oaxaca, ofrece un millón de pesos por el ex diputado del PRI que ataco con ácido a la joven saxofonista.

La fiscalía de Oaxaca, ofrece un millón de pesos por el ex diputado del PRI que ataco con ácido a la joven saxofonista.
Share it:



La fiscalía del estado de Oaxaca ofrece un millón de pesos, para dar con el ex diputado del PRI que rocío ácido a la joven saxofonista.


Anonymousdenuncias.com/18/02/2020:  Después de múltiples pruebas más la presión social que se impuso a la fiscalía del estado por fin se dio la orden de captura, hacia el ex diputado del PRI Juan Antonio Vera Carrizal, que se le acusa de tentativa de feminicidio tras los hecho donde el ataco a la joven saxofonista.




Uno de los hechos que marco el 2019, en el mes de septiembre fue el caso donde una joven que se dedicaba a tocar su instrumento en la calle para ganarse unos pesos y seguir pagando su universidad, pero no se espera que un grupo de gente la fueran atacar y rociarle ácido creando múltiples daños permanentes.

Resultado de imagen para juan antonio vera carrizal



Aun al principio estaba acusando en falso al ex diputado poco a poco las diversas investigaciones se dirigían hacia el, más cuando la familia recibía amenazas de muerte por parte de la gente cercana al ex diputado, aunque esto no detuvo las investigaciones, pero hoy 18 de febrero del año en curso se dio luz verde para empezar a buscar al Juan Antonio Vera Carrizal y se ofrece una recompensa de más de un millón de pesos para dar con su captura.




Hay que dejar claro que pese a los amparos puestos por el ex funcionario y al declararse inocente, este hecho hace un poco de justicia tarde pero mejor eso que nada.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

acoso sexual

Alerta

América latina

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

México

Nacionales

Oaxaca

política

prensa

Publicar un comentario:

1 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.