Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

La hija del dueño del El Reforma acusada en Estados Unidos de Fraude fiscal, Corrupción y Trafico de personas.

La hija del dueño del El Reforma acusada en Estados Unidos de Fraude fiscal, Corrupción y Trafico de personas.
Share it:



La hija del dueño del Reforma está siendo acusada en Estados Unidos de hacer Fraude fiscal, Corrupción, trafico de personas y etc.


Anonymousdenuncias.com/04/02/2020:    Uno de los casos han puesto de cabeza a México y Estados Unidos es el caso de NXIVM, una secta señalada de ser una red de tráfico de personas, donde también se apunta de ser de una de las redes de tráfico de órganos más grande de América y que mucha gente del ámbito político, empresarial, activismo y periodístico están señaladas de pertenecer y atraer gente a través de engaños.




El caso NXIVM puesto en jaque a su líder Keith Raniere fue encarcelado y señalado en Estados Unidos por los hechos de tráfico de personas, defraudación fiscal, violación de menores etc. Cabe resaltar que muchos mexicanos también fueron acusados de pertenecer y participar en estos hechos como: Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Los hijos de el empresario Carlos Slim entre otros, pero hoy en Estados Unidos también fue señalada Rosa Laura Junco hija de Alejandro junco de la Vega dueño y director del periódico el Reforma.

Resultado de imagen para rosa laura junco"



Esto se le añade que también tenia acusaciones de que Rosa Laura Junco gasto más de 2 millones de pesos en casas en Estados Unidos, para ser la mano derecha del líder de NXIVM Keith Raniere en México y que también engañaba y atraía a mujeres vírgenes para acostarse con su líder en aquel momento.




Mientras tanto esto pone ala hija del dueño del El Reforma Rosa Laura Junco en la mira y posiblemente sea citada en Estados Unidos por estas acusaciones.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

América latina

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

Internacionales.

México

Nacionales

Pederasta

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.