Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Feminicidio del que nadie habla: Katia y Laura asesinadas.

Feminicidio del que nadie habla: Katia y Laura asesinadas.
Share it:

El feminicidio del que nadie habla es el de Katia y su madre Laura, fueron asesinadas violentamente el viernes en Teoloyucan Estado de México.



Anonymousdenuncias.com/14/02/2020: El pasado viernes 7 de febrero se registró un hecho lamentable, Katia y su madre Laura se encontraban en una estética cuando fueron asesinadas por un hombre de quien se desconoce su identidad. El lamentable hecho ocurrió en barrio de Zimapán, Teoloyuca, Estado de México. Katia Hernández tan solo tenía 19 años y se encontraba cursando la Licenciatura Medicina en la FES, Iztacala UNAM.




El asesinato ocurrió en la estética Vere, ubicada en la Avenida Morelia. Testigos aseguran que una camioneta llegó al lugar bajándose donde descendió un hombre el cual portaba una sudadera negra y pantalón azul quien caminó hacia la estética y disparó en repetidas ocasiones en contra de Katia y Laura, causándoles la muerte.





Testigos aseguran que no se trató de un asalto, ya que el hombre caminó directo hacia las víctimas y resultando sin ningún daño la estilista, el asesino salió corriendo y abordó una camioneta para darse a la fuga. Vecinos piden que se difunda la noticia para que este lamentable hecho no quede impune como el de muchas personas más.


Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

acoso sexual

Alerta

América latina

Anonymous

Denuncia

interés.

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.