Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Feminicidas de Fátima son trasladados a la ciudad de México.

Feminicidas de Fátima son trasladados a la ciudad de México.
Share it:

Los responsables del feminicidio de la menor Fátima de 7 años fueron trasladados a la CDMX después de que hoy por la mañana se liberara su orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.



Anonymousdenuncias.com/21/02/2020: La mañana de este viernes fueron trasladados a la Ciudad de México Gladys Giovana ´´N´´ y Mario Alberto ´´N´´, acusados por el secuestro y feminicidio de la menor Fátima Cecilia quien fue encontrada sin vida el pasado 15 de febrero, los acusados se encontraban detenidos en Atizapán supuestamente por querer sobornar a la autoridad para no ser detenidos.




Toda esta detención fue gracias a millones de personas que se unieron compartiendo vídeos y fotos de los ahora detenidos, pero principalmente, gracias a la denuncia de Irma Reyes, tía de Mario Alberto ya que ella fue quien los denuncio al darse cuenta de que eran buscados por las autoridades cuestionando quien la había matado y si había dinero de por medio.

Resultado de imagen para imagenes del feminicidio de Fátima



La señora Irma asegura que aunque ella necesita el dinero no es capaz de aprovecharse de la situación ya que tiene miedo de sufrir represalias en su contra y ella sólo busca justicia para la menor quien fue violada y asesinada por su sobrino y su pareja. La menor no merecía lo que le hicieron dice Irma.




También comentó que la esposa de su sobrino llevó a la niña porque su pareja sentimental se lo ordenó debido a que ellos tenían una relación demasiado tóxica y prefería que le hiciera eso a la pequeña Fátima que a sus hijos. Gladys no intervino en lo que su pareja hacia ya que ella le tiene mucho miedo a Alberto, y cuando se dieron cuenta de que la estaban buscando decidieron matarla y tirarla en un lote baldío.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

acoso sexual

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

CDMX

corrupción

Denuncia

interés.

justicia

México

Nacionales

Pederasta

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.