Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Exembajador de irán fallece por Coronavirus en el Vaticano.

Exembajador de irán fallece por Coronavirus en el Vaticano.
Share it:

Hadi khosroshahi, ocupó el alto cargo diplomático en la década de 1980, su fallecimiento ha Sido divulgado por los medios locales.



Anonymousdenuncias.com/28/02/2020: Hadi khosroshahi, murió a los 81 años en la ciudad de Qom. Esté 27 de febrero de 2020; su muerte en el Vaticano por Coronavirus, informan medios locales.El clérigo y prominente científico fue elegido como el primer embajador de la república islámica en el Vaticano en 1981.



El presidente de la organización mundial de la secretaria de la salud (OMS), Tedros Adhanom, afirmó que la jornada que estamos pasando a nivel mundial ningún país debería asumir que no tendrá casos porque sería un error fatal, estamos en un punto decisivo en la epidemia del Coronavirus.

imagenNota



El responsable de la OMS, está conciente de la capacidad de este virus covid-19 después de la propagación en países como irán, corea del sur, Italia, entre otros más e invita a estar alerta y no ocultar información a la población de cada país y tomar medidas drásticas y promover la prevención para evitar el contagio.



Por otra parte, se sabe que el exembajador murió en el vaticano y desde entonces el papa Francisco se ha visto decaído y enfermo aun no se sabe lo que el tenga. Esperamos que esto ya no se tome tan a la ligera ya que han muerto muchas personas por sus experimentos de cada 20 años.


Vídeos relacionados y recomendados.







Share it:

Alerta

Anon5890

Anonymous

Denuncia

Iglesia

interés.

Internacionales.

ONU

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.