Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El violinista que estuvo un año preso por herir a sus atacantes que le estaban asaltando, hoy fue liberado.

El violinista que estuvo un año preso por herir a sus atacantes que le estaban asaltando, hoy fue liberado.
Share it:


Tras pagar una fianza Lucio Yáñez, un violinista que se gana el pan de cada día fue asaltado lo cual se defendió y fue llevado a prisión por este hecho.


Anonymousdenuncia.com/15/02/2020:  Uno de múltiples casos de injusticia que abunda en las cárceles y que ponen en la mira ala manera que se hace la justicia en el país, donde el malo lo dejan ir y donde el bueno que su único error fue defenderse de la delincuencia que aumenta cada año en este país.




En este caso no están diferente ya que un violinista indígena llamado Lucio Yáñez fue llevado a prisión tras defenderse de un grupo de jóvenes que lo estaban asaltado y tuvo que herir a uno de los asaltantes con un cuchillo de cocina por lo cual fue procesado y llevado al penal de Chiconautla, ubicada en el Estado de México.

Resultado de imagen para lucio yañez



El hombre estuvo un año en prisión ya que no podía pagar una la sanción que se le impuso más cuando no tenia para pagar aun abogado, pero hasta hoy se dio a conocer que el Consejo de la Judicatura federal (CJF) informo a través de su tuiter que pago la fianza.




Por lo cual el violinista Lucio Yáñez ya puede salir del penal y donde por fin tuvo su justicia después de que hizo algo en defensa propia, aunque la pregunta ¿Quien le devolverá el tiempo que estuvo en prisión?.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Anécdota.

corrupción

Denuncia

Edo. Mex

Empresas

justicia

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.