Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Diversos diarios confirman que Enrique Peña Nieto está siendo investigado por actos de sobornos e corrupción.

Diversos diarios confirman que Enrique Peña Nieto está siendo investigado por actos de sobornos e corrupción.
Share it:


Distintos diarios a firmán que el Ex presidente Enrique Peña Nieto está haciendo investigado por actos de sobornos hacia Emilio Lozoya.


Anonymousdenuncias.com/19/02/2020:  Este hecho si se llega a confirmar seria el primer mandatario del país en ser juzgado en nuestros tiempos, Esta información lo confirmo un funcionario de alto nivel que esta haciendo esta indagatoria, confirmo que esta investigación aunque se le podría acusar de más delitos como Odebrecht.




Después de la captura del ex directo de PEMEX, Emilio Lozoya en España, donde se le acusa en México de desvíos millonarios a empresas fantasmas y de la compra de Grupo Fertinal entre otros delitos, aunque la captura de Lozoya significaba un duro golpe hacia el gabinete de EPN, diversos diarios confirma que el mandatario Enrique Peña Nieto está siendo investigado.

Resultado de imagen para enrique peña nieto y emilio lozoya



Aunque no es la primera vez que señalan investigaciones contra del mandatario y su gabinete sobre distintas acusaciones que han hechos distintos colectivos y periodistas sobre la corrupción dentro de lo que era antes el recinto presidencias o sea, Los Pinos.




Solo falta la confirmación de esta información por parte de la Fiscalia de República General (FRG) o del director de La Unidad de Inteligencia.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

justicia

México

Nacionales

política

prensa

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.