Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Coronavirus pegará al país, piden cerrar filas al sector salud.

Coronavirus pegará al país, piden cerrar filas al sector salud.
Share it:

Juan Ramón de la fuente pide cerrar filas al sector salud para tomar medidas de atención a la ciudadanía.



Anonymousdenuncias.com/27/02/2020: Ante la organización de las naciones unidas (ONU), Juan Ramón de la fuente advierte, que el Coronavirus llegará sin duda alguna al país, la pregunta es cuándo llegará y si estamos preparados. "Yo quisiera pensar que realmente lo estamos".



 Aseguró.El también ex rector de la UNAM en el senado dijo que no ahí que minimizar la importancia del virus, sosteniendo que todas las precauciones son pocas hasta el momento. Juan Ramón de la fuente dio a conocer dos ventajas ante el virus: que la letalidad es baja y conformé suba la temperatura en el trayecto del año va a terminar siendo la mejor protección.

Resultado de imagen para crucero llegara a quintanarro con posible coronavirus



 Pide y hace un llamado a él sector salud que eché la mano de la infraestructura y personal, también cerrar filas para tomar medidas de atención a la ciudadanía; por otro lado, invito a los ciudadanos mexicanos a no tomar a la ligera el virus y las advertencias previniendo así a los mexicanos.



Por otro lado, la secretaria de salud activo el protocolo de sanidad internacional para descartar casos de Coronavirus en el crucero que arribo a Cozumel negó el desembarque de los pasajeros y solamente autorizando él arribó al muelle de Cozumel, Quintana Roo. Manteniendo así mil 600 personas de los cuales mil 500 son pasajeros logrando el rechazo en Jamaica y en las islas caimán, horas después se aclaró que era influenza.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

América latina

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

IMSS

Inglaterra

interés.

Internacionales.

México

Nacionales

ONU

política

prensa

Salud

Turismo

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.