Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Anon5890, expone tema de robo de arena de mar, para caballos del gobernador Silvano.

Anon5890, expone tema de robo de arena de mar, para caballos del gobernador Silvano.
Share it:

Anon5890 expone a silvano aureoles gobernador del estado de Michoacán por robó de arena de mar para Caballos del flamante gobernador.





Anonymousdenuncias.com/26/02/2020: El gobernador de Michoacán siempre está envuelto en escándalos y como no, sí mientras policías y personal de instituciones gubernamentales exigen sus pagos él se da la gran vida en viajes innecesarios, vistiendo ropa importada costosa, pagando a mujeres por sexo, adquiriendo enormes propiedades tal es como un rancho del tamaño de plaza Morelia dónde organiza fiestas privadas en las cuales entran menores de edad, alguna que otra actriz y locutoras, y todo a costa del trabajador Michoacáno y de dudosa procedencia.El estado se encuentra con un alto índice de violencia e inseguridad, retenes ilegales, calles en pésimo estado y una gran falta de capacitación a las autoridades del estado. Esto parece que se salió de control o no está apto para el cargo que emplea en la gobernatura ya que al parecer solo le interesa enriquecerse a costillas de los ciudadanos.



El día de ayer por la noche anon5890 hizo una serie de declaraciones realizadas en un directo, uno de los anons más polémicos filtra el robo de arena de mar para Caballos que fueron incautados del ex líder criminal templario Enrique Plancarte "Kike Plancarte"; Demostrado así una vez más su avaricia, su deslealtad al pueblo Michoacáno y su abusó de autoridad. Según las versiones de 90 afirma que el gobernador del estado silvano está usando los recursos públicos para extraer enormes bancos de arena de mar de la zona de Lázaro cárdenas para sus caballos. Los cuales fueron incautados por su gobierno hoy los usa y presume.

Resultado de imagen para imagenes de silvano aureoles conejo




En dicho video que transmitió 90 habla sobre el rancho del tamaño de plaza Morelia que adquiere Silvano aureoles dónde tiene caballos de ex narcotraficantes para uso personal, y lanza una advertencia volviéndose el terror de silvano aureoles gobernador de Michoacán que podrían llevar a cabo diversas operaciones que le den un fuerte golpe a su gobierno.




Nicolás sierra líder del grupo criminal los viagras aseguran recibir dinero de silvano aureoles en un vídeo el cual circula en las redes sociales, en dicho video culpa a silvano de ser el principal generador de violencia en tierra caliente y el estado de Michoacán.



Vídeos relacionados y recomendados.





Mensaje para el 9
Publicado por Anonymous Michoacán 90 en Domingo, 23 de febrero de 2020


Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

educación

Facebook

interés.

México

Michoacán.

Morelia

Nacionales

narcos

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.