Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Mientras el gobernador de Guanajuato anda de gira en Madrid España, su estado está en llamas.

Mientras el gobernador de Guanajuato anda de gira en Madrid España, su estado está en llamas.
Share it:


Los hecho de violencia no sean en estado de Guanajuato, pero mientras esto pasa en México el gobernador anda cómodamente en Madrid, España.


Anonymousdenuncias.com/24/01/2020:  En los siguientes días los hecho de violencia en estado de Guanajuato han dado de que hablar a nivel nacional, donde se han registrado diversos enfrentamientos en estado derivado por la lucha incontenible entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Santa Rosa de Lima por el control de las drogas y el huachicol ha hecho que el estado se bañe de sangre.




Mientras el gobernador está en una gira por España, Madrid fue a tomar parte de la Feria Internacional del turismo por sus siglas (FITUR) según el gobernador es necesario ir para traer el turismo al estado, aunque muchos países tienen como foco rojo a Guanajuato por lo cual cae en una ironía dicha por el gobernador.

Resultado de imagen para diego sinhue



En los siguientes días se han detenido un aproximado 24 personas que eran miembros de ambos carteles en donde se les ha decomisado diversos armamentos de uso exclusivo del ejército y también se dio a la luz que los delincuentes capturados eran integrantes del la SEDENA como también de la policía por lo cual deja al descubierto la podredumbre de las instituciones.




Cabe resaltar que el gobernador Diego Sinhue no fue el único que también fueron diversos gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), pero mientras el gobernador de Guanajuato anda haciendo giras innecesarias el estado está en llamas.



Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Alerta

corrupción

Denuncia

Guanajuato

México

Nacionales

narcos

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.