Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Juez ordena la liberación de un joven que asesino aún menor de edad en la CDMX familia pide justicia.

Juez ordena la liberación de un joven que asesino aún menor de edad en la CDMX familia pide justicia.
Share it:


Un claro ejemplo de impunidad fue el hecho de que un joven en estado ebriedad arrollo aun menor de edad que murió en el lugar y llevado a proceso, pero hoy se dio a conocer un juez ordeno su liberación por falta de pruebas.

Anonymousdenuncias.com/16/01/20:  La noche de lunes se dio a conocer que un joven en estado de ebriedad arrollo a una familia dejando como saldo un menor de edad muerto gracias a la imprudencia de individuo, por lo cual la policía de la Ciudad de México fue arrestado.




Por lo cual dicho por la misma familia afectada que fue hacer la denuncia dijo que la familia de acusado que se comporto de una manera agresiva y que cuanto valía la vida de su hijo y que el dinero no era problema, por lo cual los afectados rechazaron lo que pedían y que solo piden justicia por el menor.

Resultado de imagen para joven muere atropellado en venustiano carranza



Pero el miércoles 15 de enero la familia de afectado dijo a diversos medios que un juez de control invalido la denuncia y dejo libre al responsable del accidente según el juez por falta de pruebas, aun que los afectados si tenían fundamentos y no hubo ninguna inconsistencia.




La familia dentro de su desesperación pidió ayuda a la gobernadora Claudia Sheinbaum y al mandatario Andrés Manuel López Obrador para que le ayuden en su caso.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

AMLO

CDMX

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.