Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Juez ampara al ex diputado del PRI que ataco a la joven saxofonista en Oaxaca.

Juez ampara al ex diputado del PRI que ataco a la joven saxofonista en Oaxaca.
Share it:


Hoy se dio a conocer que un juez federal para no ser procesado al atacante le roció ácido a la saxofonista.


Anonymousdenuncias.com/13/1/2020:  Hace un parde semanas una joven que se dedicaba a la música fue atacada directamente por el empresario Juan Antonio Vera Carrizal que fue diputado federal y muy cercano al actual gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat, por lo cual se dio una casería al ex diputado.




El hecho fue muy tanto que llego hasta los oídos de presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, este hecho causo tanta indignación en redes que empezaron a boicotear al gobernador de ese estado y que se le señalaba de que lo iba a dejar libre.

Resultado de imagen de atacan a saxofonista con acido diputado del PRI"



Fechas recientes la familia de la afectada señalo a medios que gente cercana al ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, los estaba amenazando de muerte que si seguían polarizado el caso no se la acabarían, aunque han caído algunos la mayoría han sido dejado libres después de pagar una misera cantidad de tres mil quinientos pesos.




Aunque este hecho este amparo se dio a la luz y evita su aprencion solo falta ver que pasara en este caso si habrá justicia o solo les darán atole con el dedo.



Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

Alerta

AMLO

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

justicia

México

Nacionales

Oaxaca

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.