Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Iván Reyes Arzate de policía federal a informante del narcotráfico

Iván Reyes Arzate de policía federal a informante del narcotráfico
Share it:

El ex jefe de la policía federal Iván Reyes Arzate, era el enlace con la agencia antidrogas estadounidense DEA, y el narcotráfico.


Anonymousdenuncias.com/28/01/2020: El 24 de enero del 2020 fueron vinculados Iván Reyes y GenaroGarcía declarándose culpables de tener nexos con el narcotráfico el juez a cargo del caso BRIAN COGAN quien llevo el caso del narcotraficante mexicano Joaquín guzmán alias El Chapo a quien le dio cadena perpetua, presento pruebas contundentes de sobornos obtenidos por el narcotráfico.




Se le acusa a él ex jefe de la policía federal Iván Reyes de recibir dinero ilícito de los Cárteles que operan en México como el cartel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, se le señala en estados unidos de dar información cabe mencionar que no es la primera vez que se le señala tiene diversas acusaciones hechas en el 2008 año en el que rompe alianzas y tiene un enfrentamiento con los grupos criminales.

Ver imagen en Twitter

Clic para más información.


En el año 2017 decide entregarse a la justicia americana volviéndose un punto clave para la Fiscalía General de la República de aquel país Genaro García Luna quien se desempeñaba como secretario de seguridad pública, colaboraba con Iván Reyes, se encuentra detenido en estados unidos acusado del delito de narcotráfico.




Así mismo se dio a conocer que se filtró la información de la identidad del informante del Cártel, a dicha dependencia de la DEA poniendo en riesgo a los demás agentes y sus familias.



vídeos relacionados y recomendados.



 

Share it:

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

Internacionales.

México

policíaca.

política

prensa

Reformas

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.