Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

El PAN pone en riesgo a todo México exigiendo que vengan mexicanos que estuvieron China donde se dio el brote de Coronavirus.

El PAN pone en riesgo a todo México exigiendo que vengan mexicanos que estuvieron China donde se dio el brote de Coronavirus.
Share it:


El PAN traciano otra vez a México pidiendo que vengan Mexicanos que estuvieron en donde se dio el brote del Coronavirus exponiendo al país completo de una pandemia.


Anonymousdenuncias.com/31/01/2020:   Hoy sé esta dando a conocer que el presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortes exigió al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de traer a México a los que estuvieron en China, donde se origino el brote de la enfermedad llamada Coronavirus, este hecho solo deja ver la ignorancia del presidente del PAN al no saber que consecuencias puede traer esto.




Después de que el 30 de enero del año en curso la Organización Mundial de la Salud catalogara de que el Coronavirus es una amenaza a nivel internacional y de estricto cuidado, al parecer miembros del Partido Acción Nacional no les llego el mensaje y ponen la escusa de que así como trago a el ex presidente Evo Morales debe traer a los Mexicanos que estuvieron allá.

Resultado de imagen para coronavirus



El presidente del PAN Marko Cortes puso la escusa que el cuando gobernaban ellos los procedimientos sanitarios con la epidemia de Influenza porcina H1N1, aunque el dirigente se le olvido que el brote que de Influenza porcina H1N1 se origino en México y que también muchos países por protocolos de sanidad a los extranjeros que se quedaron en México no podían salir del país hasta que la pandemia se acabara.




Así resalto otra vez los ataque constantes hacia al gobierno morenista y también como es costumbre hizo ataque sobre la falta medicamentos contra el cáncer que sufre el país, mientras tanto la lluvia y criticas sobre esta postura deja en dicho que el PAN se desmorona.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

América latina

AMLO

corrupción

Denuncia

Internacionales.

México

Nacionales

política

prensa

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.