Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Coronavirus, se sitúa en México poniendo en riesgo a millones.

Coronavirus, se sitúa en México poniendo en riesgo a millones.
Share it:

México, siendo una nación débil en atención médica e investigación a la salud, con la aparición del coronavirus se prevé un alto riesgo para millones.



Anonymousdenuncias.com/31/01/2020: El coronavirus representa, según la plataforma de Anonymous Denuncias, una enorme amenaza para México, una seria responsabilidad, un gran compromiso y una misión casi imposible para la 4T. Debido a los altos índices de contagio en más de 22 naciones, hay un enorme riesgo de contagio en todo el planeta, inclusive, Anonymous asegura que posiblemente el virus ya esté en el país y pretendan expandirlo. 





Actualmente hay 100 casos confirmados en 18 países y aún así la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha recomendado limitar los viajes a China así como las exportaciones a todo el mundo. Varios países están vacunando a sus ciudadanos. En México aún no se sabe cúando llegará la vacuna y cuándo empezarán a vacunarnos para protegernos del virus mortal que amenaza con contagiarnos. 


Resultado de imagen para imagenes de aeropuertos en china con filtros por el coronavirus



Rusia es unos de los países que demuestra interés por la salud de su pueblo, puesto que ha sido el único en cerrar su frontera con China de 4, 300 kilómetros. Varios países se han visto a limitar sus vuelos a China por falta de demanda, en cambio China ha puesto filtros en los aeropuertos para que todas personas que pretenden salir del país y poder detectar personas con fiebre alta o tos. 





El coronavirus apareció en diciembre del 2019 en la ciudad Wuhan, China, cobrando la vida de 213 personas. Hasta el momento hay 9,629 casos confirmados en China continental, de ellos 1,527 graves y más de 12,000 sospechosos. Los expertos aseguran que estas cifras seguirán aumentando en las próximas semanas.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

América latina

AMLO

Anon5890

Anonymous

Denuncia

Dineros.

horario de verano

ISSSTE y Salud

México

Moscú

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.