Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Anonymous advierte de red de tráficos de infantes en Morelia, Michoacán.

Anonymous advierte de red de tráficos de infantes en Morelia, Michoacán.
Share it:


Anonymous advierte sobre red de tráfico de infantes en Morelia Policías y autoridades involucrados, el gobierno del estado de Silvano Aureoles Conejo se ha visto manchada una vez más.


Anonymousdenuncias.com/30/01/2020: El conocido grupo de ciberactivistas Anonymous, lanzó la advertencia sobre otra red de tráfico de infantes, esta vez sitiada en Morelia. Los policías de la región junto con otras autoridades se encuentran involucrados, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo se ha visto manchado una vez más en lo que va de su carrera política.



La administración del Estado de Michoacán a cargo de Silvano Aureoles Conejo se ha visto manchada una vez más y en esta ocasión se incluye el mismo cabildo del Estado, tratando de callar y ocultar esta situación importante que nos coloca una vez más en alerta a la sociedad Michoacán y afectando nuestra tranquilidad y seguridad como ciudadanos, se recomienda a los habitantes estar en alertar. 

Resultado de imagen para imagenes de trata de blancas



En los últimos días se han originado reportes de secuestro y violaciones a menores de entre 12 y 16 años en colonias como Gertrudis Sánchez, Torreón Nuevo, El Realito, y el Lago 1, 2 y 3. Se hace un atento llamado a las autoridades para que brinden más vigilancias en las zonas escolares.



 Anonymous hace un atento llamado a los padres de familia por la situación que se está viviendo y no hagan caso omiso, acompañen a sus hijas e hijos a la escuela y si es posible, estén presentes a la hora de salida. Es bien sabido que ésto molesta a los jóvenes pero en este momento es mejor prevenir. El colectivo, sigue investigando, lo sabido hasta el momento que algunos violadores y secuestradores lograron entrar al país mediante la caravana migrante asentándose en diferentes Estados de la república.


Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

acoso sexual

Alerta

Anon5890

Anonymous

Denuncia

Michoacán.

Morelia

Pederasta

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.