Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Vinculan a proceso a la ex coordinadora del PRD en Morelos por desvíos de 14 millones de pesos.

Vinculan a proceso a la ex coordinadora del PRD en Morelos por desvíos de 14 millones de pesos.
Share it:

Se está dando a conocer que la ex coordinadora del la bancada del Partido Revolución Democrática en el estado de Morelos fue procesada y enviada a prisión por el desvío de 14 millones de pesos.


Anonymousdenuncias.com/18/12/2019:  La fiscalía del estado de Morelos dio a conocer que la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste y antigua coordinadora de la bancada del Partido Revolución Democrática por sus siglas PRD fue procesada por los delitos de peculado y desvíos de recursos a empresas fantasmas.




La aprensión fue un éxito gracias a que la fiscalía encontró los elementos suficientes para que el Tribunal Superior de la Justicia le diera luz verde por lo cual a la ex diputada se le finco desvíos de recursos a dos empresas fantasmas donde se desvío más de 14 millones de pesos y medio.

Resultado de imagen para Beatriz Vicera Alatriste"



Aunque estas acusaciones sean solo la punta de la lanza y que se le junte más las denuncia ya que tiempo a tras diversos diputados acusaron a la ex diputada donde se le acuso desviar más de 40 millones de pesos y que estaba siendo protegida por el ex gobernador Graco Ramírez, esta acusación fue hecha por la ex diputada y también miembro de la bancada del PRD en esa entidad Hortensia Figueroa Peralta.




Por lo cual solo falta esperar que se le dicte sentencia más, las otras denuncias se falten por a clarar si fueron hechas por ella o por gente cerca a la ex diputada.




Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

justicia

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.