Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Uber ya no te dejara subir ebrio o con bebidas alcoholizas.

Uber ya no te dejara subir ebrio o con bebidas alcoholizas.
Share it:

Uber va a prohibir que los usuarios que se suban tomados o con bebidas alcohólicas, a nivel nacional y también en Estados Unidos, Colombia y Venezuela esto se debe por las quejas de los dueños de vehículos.




Anonymousdenuncias.com/27/12/2019:   La razón es muy sencilla, debido a la cantidad de quejas puestas por dueños de vehículos, la presión que tuvieron por parte de un grupo significativo de empresarios, Uber tomó la postura de ya no subir usuarios que lleven bebidas alcohólicas, fumen o vayan ebrios, ésto en todo México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.




Según se informó, el SEO de Uber, aseguró que es una medida de Seguridad para el usuario y para el conductor que resultara beneficioso y de mejor calidad para los demás. Así que sino quieres que tu cuenta sea eliminada, suspendida o se te niegue el servicio y se te cobre, procura subir con bebidas alcohólicas, cigarros o comidas que puedan dañar el vehículo.

Resultado de imagen de uber"




A partir del lunes 30, Uber también multará a los usuarios con hasta $800 pesos, por daño e higiene, así como limpieza a los vehículos y restringirá también las colonias o lugares con altos índices de violencia o delitos de alto impacto, también hay que agregar que el costo para regresar un artículo olvidado oscilara entre 90 y 250 pesos, según el tamaño y distancia del mismo.





Las nuevas medidas mejorarían a su vez la calidad de servicio de los usuarios, y así mismo la seguridad de la misma.




Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

Alerta

Denuncia

Empresas

interés.

Internacionales.

México

Nacionales

prensa

UBER

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.