Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Tras darse a conocer que el gobierno de la 4T investigaba a Beltrones tan rápido se fue ampararse.

Tras darse a conocer que el gobierno de la 4T investigaba a Beltrones tan rápido se fue amparase.
Share it:


Después de que se saliera a luz que investigaban al ex líder del PRI por triangulación de recursos equivalente a 250 millones de pesos por lo cual decidió ampararse.


Anonymousdenuncias.com/12/12/2019:  El antiguo dirigente del Partido Institucional Revolucionó (PRI) se le investigara por parte de la Unidad Financiera de Inteligencia de Hacienda e interpusiera una denuncia a través de la Fiscalía por triangulación de recursos para las elecciones de el PRI en el año 2016.




También cabe resaltar que el ex titular de Hacienda y Crédito Publico Luis Viregaray fue uno de los que ayudaron en el desvío de recursos hacia la cedé de partido y que te dinero fue entregado por el ex secretario de PRI Alejandro Gutiérrez, por lo cual fue encarcelado y puesto en prisión preventiva.

Imagen relacionada



Por su parte de el ex senador dijo en un programa de radio el porque se interpuso un amparo de arresto: En mi larga carrera política, en gobierno he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron en callanadas escritas en mi persona, cabe resaltar que el amparo que solicito ya lo había hecho en junio, principalmente en los hechos cuando el ex dirigente del sindicato petrolero está siendo investigado.




Aunque fue corto pero directo dijo que solo puso el amparo por arbitrariedad y no por otra cosa, aunque conociendo al buen Beltrones su carrera política a partir de ahora se ira en picada y lo veamos ocupando un cargo durante mucho tiempo.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

corrupción

Denuncia

Empresas

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.