Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Gracias a las redes sociales, liberaron Don Ramón que fue acusado de matar al secuestrador de su hijo.

Gracias a las redes sociales, liberaron Don Ramón que fue acusado de matar al secuestrador de su hijo.
Share it:

Hace un parde semanas sucedió un hecho que aquejo a mucho que fue el arresto de Don Ramón un señor que enfrento a un grupo secuestradores que intentan llevarse a su hijo.


Anonymousdenuncias.com/17/12/2019:  Un suceso que puso en el ojo del huracán al estado de Veracruz para ser más exacto en el municipio de,donde un hombre de la tercera edad abatió a un parde secuestradores que se intentaban llevar a su hijo y donde el individuo saco su rifle y mato a unos de perpetuadores evitando un terrible hecho por lo cual policías del municipio arribaron a su arresto.




Los hechos y la polémica de lo acontecido pusieron a todo México en contra del estado de Veracruz, ya que su incompetencia y el abandono de esa zona pudo evitar lo sucedió, por lo cual en redes social se empezaron a su diversas tendencias para la liberación y su detención injustificada por parte del estado.

Resultado de imagen de don ramon fue liberado"



Pero las cosas iban en peor ya que el 9 de diciembre del año en curso un juez de distrito en materia penal ordeno su inmediata condena a prisión preventiva y con plazo de un año para definir su situación y su condena definitiva, pero gracias a la presión que se mantuvo pese a la condena tuvo resultado y fue liberado.




Por lo cual Don Ramón dijo aún medio: La presión del amor que siento por ustedes, yo quisiera soltar el llanto de emoción, pero también debo ser un hombre, aguantar las lagrimas: Pero no puedo explicarles como me siento feliz por ese apoyo.



Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Anécdota.

corrupción

Denuncia

México

Nacionales

política

prensa

Trending

Veracruz

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.