Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Trump aprovecha asesinato contra familia LeBarón para defender el muro; Pero no habla de alguna estrategia para el consumo de drogas.

Trump aprovecha asesinato contra familia LeBarón para defender el muro; Pero no habla de alguna estrategia para el consumo de drogas.
Share it:

El presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald J. Trump, utilizó el tema del asesinato de integrantes de las familias LeBarón y Langford, para defender la construcción del muro con la frontera con México, pero la Casa Blanca mantiene total silencio sobre el tema de las drogas.




Anonymousdenuncias.com/7/11/2019: Después de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa el pasado 17 de octubre con la detención de Ovidio Guzmán alias “El Ratón”, quien es hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa (CDS), pareciera ser que el mandatario estadounidense Donald Trump aprovecharía cualquier situación de violencia en el país mexicano para sacar provecho en cuestión de las elecciones con el tema del muro fronterizo con México, situación que ocurrió con el asesinato de la familia LeBarón entre los estados de Sonora y Chihuahua.




- “Cuando ves lo que pasa al otro lado de la frontera, la gente empieza a decir: Tal vez él tenga razón sobre el muro y tal vez él tenga razón sobre tener una frontera fuerte”, fueron algunas de las palabras hechas por Trump en el congreso. No obstante, Donald aprovechó para criticar a los demócratas diciendo que ellos no se encargaban de nada, ni tomaban cartas en el asunto para asegurar y garantizar la seguridad en la frontera sur con México por no darle el capital necesario para la construcción del muro en los límites de ambos países.

Resultado de imagen para donald trump gif
Clic para más información.



Parece ser que para Trump el muro ya no será pagado por México, sino que ahora saldrá del erario de país estadounidense. Las elecciones serán el 3 de noviembre del 2020, por lo que seguramente esta no será ni la primera, ni la última vez que Trump utilice el tema de la inseguridad en México para seguir sacando provecho y ventaja para las próximas elecciones en Estados Unidos, Esta es la verdadera cara de Donald Trump al igual que la de su país, quienes solo buscar sacias sus intereses sin importarles deñar a otros con su guerra sucia como lo han estado haciendo.





Es terrible y lamentable la postura que tomó el presidente norteamericano al lucrar y querer sacar provecho con una tragedia ajena a su país, para buscar ganar el próximo puesto de la presidencia al otro lado de la frontera. El gobierno de Estados Unidos habla sobre la violencia y la guerra en contra de los cárteles, pero no habla ni menciona nada sobre alguna estrategia para ayudar a disminuir la demanda y consumo de drogas en su país, ya que ese es el principal motivo de que las organizaciones criminales en México se peleen los territorios o plazas para el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.



Vídeos relacionados y recomendados:



Share it:

Alerta

AMLO

Denuncia

Dineros.

Donald Trump.

Internacionales.

justicia

México

migrantes

narcos

ONU

última hora

USA

YouTube

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.