Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Robos y asaltos es lo que vivió este Buen Fin en el Estado de México y la promesa de seguridad de Del Mazo.

Robos y asaltos es lo que vivió este Buen Fin en el Estado de México y la promesa de seguridad de Del Mazo.
Share it:


Este fin de semana en el Buen Fin hubo robos y asaltos aunque no se vieron policías en el Estado de México, aunque se prometió que abría seguridad esta promesa fue hecha por el gobernador Alfredo Del Mazo.




Anonymousdenuncias.com/19/11/2019:   Antes del Buen fin el gobernador del Estado de México hizo una promesa de que habría seguridad y que se desplegaría diversos efectivos de las distintas organizaciones policíacas en todo el estado proporcionado seguridad en toda la entidad.




Pero este fin de semana se registro diversos robos y asaltos en toda la entidad dejando ver la ausencia policíaca que prometió el gobernador Alfredo Del Mazo en las zonas más transitadas de estado, sumado le los robos armado armada, robo a cuenta habiente en diversos bancos y robo en trasporte.

Resultado de imagen para alfredo del mazo




Mientras el gobernador en este fin de semana decía que en los primeros días del Buen Fin bajaron la delincuencia y que todos podrán salir seguros, mientra que en los municipios de Ecatepec, Neza, Tultitlán, Toluca y etc se registraron hechos de violencia desde feminicidios, secuestros y desapariciones dejan un fin de semana muy violento.





Aunque la promesa de el gobernador de Estado de México, hace lo mismo que sus predecesores que es solo prometer y no cumplir.




Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

corrupción

Denuncia

Dineros.

Edo. Mex

México

Nacionales

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.