Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Osorio Chong sale a defender a Rosario Robles diciendo: No está sola como su amigo la apoyo.

Osorio Chong sale a defender a Rosario Robles diciendo: No está sola como su amigo la apoyo.
Share it:

Era de suponerse que Osorio Chong tarde o temprano defendería entre comillas a su amiga más cercana que le ayudo en diversos fraudes como La Estafa Maestra y encubrir la deplorable situación de las instituciones.


 Anonymousdenuncias.com/13/11/2019:   Uno de los hechos que marco al principio del gabinete de el presidente Andrés Manuel López Obrador fue la captura de la ex funcionaria de SEDATU, pero uno de los hechos curiosos era que ni uno del gabinete de antigua administración del ex presidente Enrique Peña Nieto se haya puesto en contra de su captura.




Pero después de 3 meses de que fue hecha su captura, el ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dijo en un programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva, mientras se debatía la situación de la presidenta de la CNDH Rosario Piedra, el actual coordinador de la bancada del Partido Revolución Instucional se le pregunto sobre la situación de Rosario Robles.

Resultado de imagen para rosario robles y osorio chong


Osorio Chong menciono en el programa: Ella sabe perfectamente bien como su amigo, he estado pendiente de su proceso no esta sola como amigo de ella he estado al pendiente como amigo de ella siempre estaré siempre apoyándola menciono en el programa. Pero también cabe resaltar que Miguel Ángel Osorio Chong es una de las pocas personas que ha tenido un vinculo directo con la ex titular de la SEDATU.




Pero mientras la antigua unión que se decían en la antigua administración era irrompible, las cosas actualmente parecen lo contrario.


Vídeos relacionados y recomendados.







Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.