Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Juez ampara ala esposa de Romero Deschamps para no ser vinculada a proceso.

Juez ampara ala esposa de Romero Deschamps para no ser vinculada a proceso.
Share it:

Hoy se dio a conocer que la esposa de ex líder sindical Romero Deschamps se le concedió, un amparo para no ser detenida el amparo fue a penas promovido después de dos semanas de espera.




Anonymousdenuncias.com/04/11/2019:   Un juez promovió un amparo ala esposa de Romero Deschamps para no ser detenida ni que se gire una orden de captura que promueve la Fiscalía General de la República (FGR), después de que el ex líder sindical se diera de baja del sindicato petrolero de PEMEX después de 24 años como líder.




Este amparo fue promovido por el juez octavo de distrito en materia penal Miguel Ángel Burgete García en el Estado de México, según la esposa Duran Limas este amparo fue promovido por el supuesto reten que le hicieron agentes hace dos semanas, cabe recalcar que ella nunca dijo de dependencia provenían estos agentes.

Resultado de imagen para la esposa de romero deschamps




Mientras tanto en otro punto la esposa del ex líder sindical no consiguió un amparo definitivo en la Ciudad de México, el juez décimo sexto de distrito en materia administrativa Gabriel Regís López, esta acción hecha por la esposa era para que no le bloquearan las cuentas bancarias, lo cual la deja venerable financieramente.





Cada día el imperio que creo Romero Deschamps se derrumba y más lo que en su momento lo ayudaron esta empezado hacer patadas de ahogado para que no se les quite lo que en su momento ellos robaron.




Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.