Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Feminazis destrozan, queman comercios y etc en la CDMX en el día contra de la violencia de género.

Feminazis destrozan, queman comercios y etc en la CDMX en el día contra de la violencia de género.
Share it:

Grupos de feminazis destrozan de nuevo la Ciudad de nuevo generando un completo caos y descontento en la sociedad, ya hubo diversas riñas en la manifestación.


Anonymousdenuncias.com/26/11/2019:    Hoy 25 de noviembre del año en curso se celebra el día en contra de la violencia de género a nivel nacional, lo cual iba a hacer que diversos colectivos de grupos a favor de la mujer se esperaba que marcharan en la Ciudad de México.




Pero como era de esperarse diversos grupos secanos a estos colectivos de encapuchadas hicieron destrozos en la manifestación según ellas diciendo que este tipo de actos eran necesarios, ya que las mujeres las matan, violan etc. Aunque dentro de este aspecto tenga razón la forma en la que se manifiestan no es la correcta.

Resultado de imagen para marcha feminista cdmx



Cabe resaltar que este tipo de acciones han sido realizadas en manifestaciones anteriores desde agosto del año en curso donde se vieron estos actos de vandalismo, cuando en la Procuraría de la Ciudad de México atacaron al ex secretario de seguridad de la Ciudad de México Jesus Orta también en diversas marchas en contra de la violencia hacia la mujer donde se escusas de que sus actos son necesarios para alzar su voz.




Aunque la realidad solo están usando estas marchas para hacer vandalismo y hacer su desmadre sin que tenga consecuencias y pase lo mismo que con la delincuencia que haya un artasgo social donde la gente empiece a perder el miedo a estos grupos y donde a estos grupos se los lleve la chingada.



Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

acoso sexual

Alerta

CDMX

Denuncia

Edo. Mex

justicia

política

prensa

Trending

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.