Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El tercer informe del gobernador de Oaxaca, lleno de pura hipocresía y mentiras al mero estilo del PRI.

El tercer informe del gobernador de Oaxaca, lleno de pura hipocresía y mentiras al mero estilo del PRI.
Share it:


Alejandro Murat presenta su tercer informe de gobierno pero destaca, el descaro, la hipocresía y un informe lleno de puras mentiras y pocos resultados pero como buen prista lo niega diciendo que falso.


Anonymousdenuncias.com/17/11/2019:     Este fin de semana se cumple 3 años desde que Alejandro Murat asumió el cargo de gobernador por el estado de Oaxaca, un gobierno muy peculiar entre el régimen prista siendo el único gobernador de ese estado que atacado y traicionado a su misma gente que lo ha apoyado desde CTM, Antorcha Campesina entre otros sindicatos secarnos al Partido Revolución institucional.




Desde que inicio el gobierno de Alejandro Murat en sus primeros meses, empezó a decaer entre los peores gobernadores, por las diversas protestas que ha tenido desde 2016 hasta la fecha y la poca respuesta que ha tenido con el estado sobre situaciones de pobreza, inseguridad y represiones por parte de las policías desde federales, militares y policías estatales como los lamentables hechos en Nochixtlan donde se vieron una represión masiva por parte del estado.

Resultado de imagen para alejandro murat tercer informe gobierno



Pero frente a los ojos del gobernador estos hechos solo fueron daños colaterales y que no deberíamos polarizados, aunque su estado sea uno de los más violentos gracias a las diversas disputas que ha tenido estado con grupos de la delincuencia como el Cartel de los Caballeros Templarios, Cartel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana y Cartel de Oaxaca que puesto en jaque al gobierno de Murat, más la pobreza en ese estado que ha sellado durante mucho tiempo solo deja ver la mentira y la hipocresía que vive el estado de Oaxaca.




Mientras el gobernador viva en una mentira que el mismo hizo, el estado de Oaxaca tiene que pagar los platos rotos de esta administración.



Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

justicia

México

narcos

Oaxaca

política

prensa

Publicar un comentario:

1 comments:

  1. Entonces... ¿Oaxaca ya tiene narco?
    No puede ser. :'(

    Bueno, si Murat padre (gobernador entre 1998 y el 2004) ya era malvado, obviamente el hijo tenía que ser igual o peor. :(

    No puedo creer que mi tierra natal no pueda quitarse de encima al PRI, sin importar cuánto se esfuerce la gente. :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.