Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El PAN en una semana se volvieron los mayores difundidores de Fake News en contra de la 4T.

El PAN en una semana se volvieron los mayores difundidores de Fake News en contra de la 4T.
Share it:

Es los últimos días el Partido Acción Nacional (PAN), se han vuelto en un partido que solo difunde falsas noticias en contra de el presidente AMLO pero la gente enseguida los desmiente.


Anonymousdenuncias/08/11/2019:   La mayoría de los ataques en contra del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y en contra de Movimiento regeneración nacional (Morena), siempre se ha venido de los partidos de oposición (PAN, PRD y PRI) y de empresarios que siempre han mostrado un disgusto en contra de su gobierno que han difundido diversas falsas noticias que ha causado diversas polémicas principalmente por sus puestas declaraciones.




Pero en las últimas semanas se ha visto un incremento gracias los recientes acontecimientos que han puestos en el ojo del huracán al gobierno del presidente AMLO, principalmente quien ha lucrado en con estos acontecimientos son el Partido Acción Nacional desde los atentados en Culiacán Sinaloa, los atentando contra policías en Aguililla en Michoacán, La Ley Bonilla en Baja California, La masacre en contra de la familia Le Barón y recientemente en contra de la nueva presidente del CNDH etc.

Resultado de imagen para partido accion nacional



Este tipo de acciones por parte del PAN son hechas por gente afiliada uno de estos ejemplos es la sobrina del ex presidente Felipe Calderón, Marco Cortes el presidente del PAN, diversos senadores también del mismo partido y etc. Estos ataque entre comillas ha dado frutos pero la misma redes sociales les han puestos las cosas muy complicadas ya que la gente no se deja engañar tan fácil en tan solo horas la gente se va en contra de estos ataques y demostrando que son falsos.




Aunque estas sean patadas de ahogado por parte de la oposición deja ver, los intentos masivos que han querido poner en jaque al presidente.



Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

AMLO

Denuncia

Dineros.

México

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.