Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El demócrata Bernie Sanders deja en ridículo y humillado a Jorge Ramos.

El demócrata Bernie Sanders deja en ridículo y humillado a Jorge Ramos.
Share it:


En redes sociales se hizo viral la entrevista de Jorge Ramos que le hizo al demócrata Bernie Sanders previo a las elecciones de estados unidos donde el periodista hablo sobre Bolivia y Evo Morales, donde el demócrata dejo en ridículo a Jorge Ramos.


Anonymousdenuncias.com/17/11/2019:    En las últimas semanas se ha hablado de los hechos violentos en Bolivia y de Evo Morales, que se ha dicho de todo desde un golpe estado por parte de los militares, desde la posible intervención americana para robarle todos los recursos al país, lo cual ha generado diversas posturas en torno a esta situación.




Pero en la reciente entrevista que hizo el periodista Jorge Ramos hubo un ataque directo hacia el demócrata Bernie Sanders, sobre la situación que vive Bolivia donde el periodista le recordó un tuit donde afirmaba que lo que paso en Bolivia fue un golpe de estado por parte de los militares, a pesar de la gente fuera y dentro del país que Evo Morales se dirigía a ser un dictador y que era mejor derrocar su régimen autoritario.

Resultado de imagen para jorge ramos y bernie sanders




Por lo cual Bernie Sanders dijo que Evo Morales hizo un excelente trabajo en disminuir la pobreza en el país y darle voz ala comunidad indígena que se aloja en ese país, donde en redes sociales dejaron ver a Jorge Ramos como un pendejo que quería lucirse pero al final no le salio quemado y humillado.




Cabe resaltar que esta no es la primara vez que Jorge Ramos confronta a diversos personajes de la política solo para lucirse e, pero al final lo único que hace es quedar como un imbécil.



Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

América latina

ejército.

interés.

Internacionales.

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.