Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Chihuahua, Tamaulipas y Quintana Roo estados gobernados por el PAN son los más violentos.

Chihuahua, Tamaulipas y Quintana Roo estados gobernados por el PAN son los más violentos.
Share it:

Mientras el PAN dice tener los estados más seguros a nivel nacional, la realidad es otra ya que ellos tienen los estados más inseguros del país desapariciones, secuestros, extorsiones, robos atentar con la presa. Son los la realidad que muestra los estado donde el Partido Acción Nacional (PAN) gobierna.


Anonymousdenuncias.com/04/11/2019:    Es una realidad desde que se gano las elecciones del 2015 por parte del Partido Acción Nacional en distintos estados como Quintana Roo, Chihuahua, Tamaulipas son el ejemplo claro que hubo un repunte en los indices de violencia en los estados donde ellos ganaron tanto que la misma gente extraña cuando gobernaban el Partido Revolución Institucional (PRI), la promesa del PAN por parte de sus gobernantes era simple meter ala cárcel a sus antecesores gobernantes.




Ya como gobernantes la casería entre comillas había empezado en contra de sus antecesores: Javier Corral (PAN) en contra de Cesar Duarte (PRI) por Chihuahua, Francisco García Cabeza de Vaca (PAN) en contra de Egidio Torres Cantu en Tamaulipas (PRI), Carlos Joaquín Gonzalez (PAN) en contra de Roberto Borge. La misma promesa en los 3 estados era igual encarcelar a los políticos de la anterior administración como un monologo que compartieron ambos, aunque sus vinculaciones con la anterior administración dejaban muy poco esperanza.

Resultado de imagen para marco cortes pan



Desde que el PAN comenzó a hacer sus funciones en los tres estados los indices dentro la violencia aumento, uno de los ejemplos que aumento la violencia fue Quintana Roo uno de los estados más seguros del país solo le basto un año y sus indices aumentaron en un 200% en inseguridad más la disputa que existe entre el Cartel de los Zetas y Cartel de Sinaloa sumarle la poca ausencia policíaca en el estado y que la policía del estado este solo en los casos de atentados contra periodistas y la nula justicia en el estado solo deja a Quintana Roo en el abandono. Uno de los bastiones Pristas (Tamaulipas) que donde el PRI gobernó y dejo una estela de violencia desde que todos los gobernadores de ese estado siempre se le han hecho vinculaciones con los 2 grupos delictivos el Cartel del Golfo & Los Zetas y más desapariciones en masa en el estado pensaría que desde la llegada del PAN eso iba a cambiar.




Desde que el PAN llego en Tamaulipas nada ha cambiado en el estado lo único que cambio en estado fue el partido pero de ahí nada ha cambiado. Cuando el PAN llego a Chihuahua casi es el mismo caso de Tamaulipas desde que todos gobernadores tienen vinculaciones con el Cartel de Juárez estado lo único que cambio el logo político ya que los desaparecidos siguen, la violencia en contra de las mujeres sigue, la violencia en el estado, aunque el presidente del Partido Acción Nacional diga que tiene los estados más seguros la realidad es otra.



Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

México

Nacionales

narcos

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.